Quiénes somos

Consultores digitalización para PYMEs y autónomos.

¡Hola! Somos consultores en digitalización con más de 15 años de experiencia trabajando en diferentes áreas de marketing digital y tecnología.

¿Qué nos motiva?

La transformación digital debe ser para todos, pero en muchos casos es difícil de entender. Nuestra misión es ayudar a las personas no familiarizadas con el lenguaje tecnológico y digital, a entender las oportunidades y opciones a su disposición.

Cómo consultores en digitalización de empresas, hemos trabajado y trabajamos con grandes compañías, agencias y consultoras. Ahora queremos poner nuestra experiencia a la disposición de PYMEs y autónomos que necesitan conocer cómo digitalizar un negocio.

Juan Carlos López Torres

Conocido en Internet con el pseudónimo de @CharlieTorres lleva más de 15 años trabajando con grandes y pequeñas empresas. 

Charlie es uno de nuestros consultores de digitalización,  técnico superior en administración de sistemas informáticos con formación periodística. Tiene cursos de certificación en ciberseguridad, certificado digital, y un amplio conocimiento de la red de redes y sus soluciones.

Desde 2012 es fundador de REDTORRES, empresa de Tech Marketing especializada en soluciones de tecnología, marketing y streaming

Ahora junto con Rebeca, impulsa CÓMO DIGITALIZAR para dar información y solución a todas las empresas que necesitan dar el paso de la digitalización.

Foto Charlie Torres
Cómo Digitalizar con Rebeca Sáez

Rebeca Sáez

Especialista en contenidos y marketing digital, ha trabajado en grandes agencias de medios como PHD y OMD, así como en agencias de PR y comunicación, como Tinkle.

Es experta en estrategia digital, promoción a través de Paid Media, Business Intelligence y Analítica Web.

Su experiencia profesional abarca diferentes sectores como: Alimentación, eSports, Tecnología, Medios de comunicación, Universidades, PyMES, Emprendedores, Telecomunicación, Marca Personal, Automoción, Distribución, Turismo y ONGs.

A través de CÓMO DIGITALIZAR ofrece servicios de consultoría digital a PYMES y autónomos para poner en el mapa digital a cualquier negocio.

Conoce a nuestros colaboradores

Una RED de profesionales

En Cómo Digitalizar apostamos por trabajar con empresas y colaboradores de nuestra entera confianza, para que nuestros clientes en digitalización queden satisfechos, nos recomienden y podamos avanzar en la digitalización real de España. 

A la hora de realizar una consultoría marketing, es mejor contar con expertos. Nuestra selección de consultores en digitalización es exahustiva y se adecua en cada caso a la opción más necesaria para cada empresa y sector. 

REDTORRES S.L. es una empresa especializada en servicios de tecnología y marketing. El TECH MARKETING es su motivación. El streaming su pasión. La difusión su emoción. Más de 10 años retransmitiendo contenidos en directo y en diferido, y elaborando y ejecutando estrategias digitales.  

HAZHISTORIA S.L.U. es una empresa con 20 años de trayectoria ubicada en Guadalajara, España. Especializados en diseño web, mantenimiento web, comercio electrónico, tienda online y gestión de redes sociales, son el partner perfecto para PYMES y autónomos en busca de una digitalización real y en confianza.

A3CERES es una asesoría agroalimentaria especializada en DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS AGRÍCOLAS Y GANADERAS, impulsora de proyectos que han cosechado varios premios, como MoringaSmile. Aportan la experiencia del emprendedor y el pequeño agricultor para optimizar su negocio y alcanzar el éxito.

APPCRITIC es una consultoría especializada en DIGITALIZACIÓN, enfocada en procesos de automatización, WhatsApp Business, estrategia digital, consultoría en SaaS para negocios.  Un mix entre Agencia & Consultora, Academia y Contenidos especializados en marketing digital.

Seleccionar a COMO DIGITALIZAR y REDTORRES como tu AGENTE DIGITALIZADOR para el KIT DIGITAL del Gobierno de España será sinónimo de éxito en la satisfacción con el resultado. No te dejes engañar por cantos de sirena, por suscripciones para obtener ayudas que luego no llegarán o que no te ofrecerán un producto de calidad. La digitalización solo te la pueden otorgar quienes llevamos trabajando en Internet y con empresarios como tú. ¿Le confiarías tu página web a tu banco o a tu operador telefónico? Confia en consultores en digitalización especializados en digitalización. 

¿En que podemos ayudarte?

La transformación es tu oportunidad para crecer.